Clínica Mery Álvarez

Clínica estética en Medellín – Clínica Mery Álvarez
La Clínica Mery Álvarez cuenta con más de 26 años de experiencia en medicina antienvejecimiento, ofreciendo tratamientos seguros, personalizados y con resultados naturales.
Estos son nuestros servicios: toxina botulínica, bioestimulador de colágeno, perfilación y proyección del rostro, tratamientos faciales y corporales, rejuvenecimiento no quirúrgico, tecnología avanzada para la calidad de la piel, lifting facial y corporal sin cirugía, moldeamiento corporal y tratamientos capilares.
Beneficios exclusivos para asociados FEC
Como asociado del Fondo de Empleados de Bancolombia puedes acceder a beneficios preferenciales en la Clínica Mery Álvarez.
✅ Valoración médica sin costo: Tu diagnóstico inicial no tiene costo. Durante la consulta evaluamos tu piel, necesidades y objetivos para recomendar el tratamiento más adecuado.
✅ 15% de descuento en productos RVitis: La línea dermocosmética RVitis complementa los tratamientos realizados en clínica y permite mantener los resultados en casa con rutinas personalizadas.
✅ Hasta 20% de descuento en tratamientos cosmetológicos: Protocolos faciales y corporales realizados con tecnología avanzada y supervisión profesional.
✅ Hasta 15% de descuento en procedimientos inyectables: Incluye tratamientos como toxina botulínica y bioestimulación facial, siempre bajo valoración médica previa.
✅ Atención y seguimiento prioritario: Los asociados FEC cuentan con línea de atención preferencial y acompañamiento profesional antes, durante y después de cada tratamiento.Conoce más sobre nosotros:
• Instagram: @clinicamerya
• Facebook: Clinica Mery Alvarez
• YouTube: Clinica Mery Alvarez
• TikTok: Clinica_merya
Dirección donde se encuentra ubicada la empresa
Todas nuestras sedes cuentan con infraestructura moderna, tecnología especializada y personal médico capacitado.
Sedes disponibles:
• Sede El Poblado Dirección: Carrera 43A No. 5A-113, Torre Médica Oviedo, Medellín Teléfono: +57 324 6081393
• Sede Laureles Dirección: Circular 74B No. 39-20, Medellín Teléfono: +57 324 6081394
• Sede Centro Dirección: Calle 52 No. 49-73, Medellín Teléfono: +57 316 2516155
• Sede Rionegro Dirección: Carrera 55A No. 34-229, Consultorio Médico Rionegro Teléfono: +57 317 2733751
Adicional, tenemos presencia bimensual en Bogotá y Pereira. Escríbenos para consultar la disponibilidad.
RVitis: dermocosmética médica
El cuidado de tu piel no termina en el consultorio. La línea dermocosmética RVitis permite extender los resultados de los tratamientos realizados en clínica mediante rutinas de cuidado en casa, formuladas con respaldo médico. Sus productos están diseñados para mejorar la calidad de la piel, mantener los resultados obtenidos y fortalecer los protocolos de prevención y rejuvenecimiento.
¿Cómo lo puede adquirir el asociado?
Para adquirir nuestros servicios, el asociado debe de comunicarse por cualquiera de nuestros canales de atención, sea WhatsApp, Redes o via telefónica, allí será atendido por nuestro personal de atención al usuario, el cual le solicitará una información básica para la asignación de la cita de valoración, donde el asociado recibirá toda la información correspondiente a plan de tratamiento, tiempo y costo, para cumplir con el beneficio de esta alianza el asociado debe de presentarse con el carnet donde soporte que es de la alianza.
Sebastián Lopera García
Móvil: 301 344 1914
Manuela Zapata
Móvil: 316 3433000
• ¿La valoración médica para asociados FEC es gratuita?
Sí. Los asociados del Fondo de Empleados de Bancolombia tienen acceso a una valoración médica inicial sin costo.
• ¿El beneficio aplica para mi familia?
Sí. Los beneficios del convenio también pueden aplicarse para el grupo familiar directo del asociado.
• ¿Qué tratamientos incluyen descuento?
Los beneficios aplican para tratamientos cosmetológicos, procedimientos inyectables y productos dermocosméticos RVitis.
• ¿Cómo puedo agendar mi valoración médica?
Debes escribirnos por WhatsApp indicando que eres asociado FEC y la sede de tu preferencia para programar tu cita.









