Claro
Beneficios exclusivos para asociados del FEC en Planes Corporativos CLARO
CONOCE LOS NUEVOS PLANES QUE SE INCLUYEN A LA OFERTA DEL CONVENIO ENTRE FEC Y CLARO EMPRESAS Y RECUERDA LA NUEVA Y FACIL MANERA DE ACTIVAR NUEVAS LINEAS AL CONVENIO
Ingresa a la URL: www.claro.com.co/empresas/bancolombia-proteccion/ y sigue los pasos, al final debes elegir fondo: FEC, cada vez hacemos más sencillos los procesos para ti!
Para todo el soporte de posventadebes seguir comunicándote desde tu correo directamente con el correo online Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONVENIO
MEJORA TU PLAN, TENEMOS OPCIONES CON MÁS GIGAS PARA TI Y TU FAMILIA.
MINUTOS ILIMITADOS TODOS LOS OPERADORES.
MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS TODO DESTINO.
LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL INCLUIDA.
PASAPORTE AMERICA. PARA QUE VIAJES AL EXTERIOR Y PUEDAS HACER USO DE TU PLLAN A UN PRECIO ESPECIAL.
AHORA MAS APLICACIONES INCLUIDAS EN TU PLAN.
Informamos a todos nuestros asociados que tenemos planes nuevos con precios especiales para:
- Activación de Líneas Nuevas
- Portabilidades de Otro Operador a CLARO
- Cambio de prepago Claro a Pospago Claro
- Inclusiones en el plan corporativo CLARO/FEC.
A partir del 1 de enero de 2022 podrá hacer:
1) Activación de líneas nuevas, portación de otro operador a Claro o cambio de prepago a pospago Claro por medio de la LANDING PAGE www.claro.com.co/empresas/bancolombia-proteccion/
2) Su línea hoy CLARO pospago puede incluirse al convenio del FEC por el medio de la LANDING PAGE (INCLUSION) www.claro.com.co/empresas/bancolombia-proteccion/
LO NUEVO
ACTIVACIONES NUEVAS POR LANDING PAGE www.claro.com.co/empresas/bancolombia-proteccion/
Aplica línea nuevas, cambio de prepago a pospago CLARO, Portabilidades e Inclusiones.
Procesos
- Para líneas nuevas, cambio de prepago a pospago CLARO, portabilidades de otro operador a CLARO e Inclusiones:
Se realizan desde la Landing Page www.claro.com.co/empresas/bancolombia-proteccion/
Tiempo en proceso de solicitudes: hasta 4 días hábiles después de la solicitud realizada a la landing. - Para Cambios de plan , exclusiones y cualquier información posventa del convenio CLARO FEC: Escribir al correo online Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECUERDE:
Si el asociado no labora actualmente en Bancolombia o sus Filiales, las novedades se deben gestionar desde el correo de Mónica Gutierrez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con copia del asociado con correo no corporativo.